domingo, 21 de diciembre de 2014

Hoy escribo lo  que siento por ti, porque eres la persona que ha robado mi corazón.


He decidido enamorarte...


Hoy me he decidido a ser feliz; quitarme estos miedos que me consumen por dentro y me apartan cada día un poco más de ti.
He decidido darte todo mi amor y llevarte hasta las estrellas. Te daré a probar de mis labios y de este dulce amor que tengo para ti y que es todo, todito tuyo.
También he decidido ser tu amiga; aquella persona que sea para ti: noble, fiel, dulce y que te cumpla todos tus caprichos, que te consienta y te empalague hasta los huesos.
He decidido ser tu confidente, tu mejor amiga, también he decidido ser más que un simple capítulo en tu vida, he decidido ser la mejor de tus historias y alegrarte cada uno de tus días con mi sonrisa, mi mirada y mi corazón, cuando estés triste; consolarte y en tus días más felices compartir tu alegría.
He decidido ser tu droga, tu vicio, tu musa.
He decidido ser aquella con la que quieras pasar el resto de tus días y con la cual estés dispuesto a todo.
He decidido amarte con locura hasta más no poder y ahogarme en tus brazos, asfixiarme con tus besos y sonrojarme con tan solo verte.
He decidido compartir cada minuto, cada segundo, cada hora de mi vida contigo y jamás separarme de ti, porque estoy dispuesta a todo.
He decidido que es la hora de conquistarte y hasta la luna bajarte, he decidido que lucharé por ti porque te amo de verdad y quiero ser parte de tu vida para siempre.
He decidido enamorarte...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario