domingo, 21 de diciembre de 2014

Una petición...


No sé como fue, ni como has llegado a  mi vida, mucho menos me di cuenta como me he enamorado de ti.Tal vez, no sea la mujer que esperas para que sea la compañera de tu vida, pero aún sigo en el molde, para que me hagas a tu antojo, quiero que me des los requisitos para enamorarte, que me hables de tus gustos para que algún día sea yo la que te pueda hacer sonreír de por vida.Te autorizo manipularme a tu conveniencia, hacerme tu títere pero nunca tu juguete.Necesito que me escuches, me he vuelto sencilla y abierta, todo por ser algún día tuya.Sé que estoy enamorada y tal vez nunca se dará nada, pero estoy dispuesta a intentar lograr que tus ojos al mencionar mi nombre brillen y te pongas nervioso.Haré que me des el permiso de conocer cada línea de tus manos y que estas sin querer terminen entrelazándose con las mías.Sabré esperarte hasta que se llegue el momento en que me digas un Te amo y tus labios busquen los míos.Sólo quiero una oportunidad y si quieres esta vez te lo pido de rodillas pero permiteme ser tu dueña, ser la dueña de tu vida pero sobre todo ser todita tuya hasta la muerte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario